Quiénes somos

Nuestra clinica y la forma de entenderte

En MClinic es un centro especializado que ofrece un tratamiento personal en función de las necesidades de cada paciente.

Creemos en la importancia de un buen diagnóstico, que nos permita establecer unos objetivos concretos y así poder abordar de la mejor manera las patologías que tienen nuestros pacientes ofreciendo la máxima calidad en cada sesión.

Objetivos

MClinic tiene como objetivos principales, mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes mediante la reducción del dolor a través de técnicas basadas en la Terapia Manual Ortopédica, el ejercicio con un enfoque terapéutico basado en Pilates máquina principalmente, educación del paciente en su patología y prevención de lesiones.

Atención Personalizada

En MClinic sabemos la importancia que tiene cada paciente en su recuperación, es por ello que después de las sesiones se te enseñará cómo evitar lesiones al realizar tu trabajo o deporte. Además te daremos una serie de pautas y ejercicios para que realices en casa y poder así continuar el proceso de recuperación.

Una vez finalizado el tratamiento en MClinic nos comprometemos a seguir tu evolución periódicamente.

Investigaciones

Nuestra clínica sabe de la importancia de investigar para poder realizar los tratamientos mas efectivos y mejores para cada persona, por ello llevamos a cabo dos investigaciones pioneras en el mundo, junto con otra clínica de fisioterapia avanzada y la colaboración de asociaciones de cefalea en racimo.

"Cefalea en racimo y fisioterapia como tratamiento coadyuvante. Serie de casos"

"Eficacia de un programa de fisioterapia en pacientes con cefalea en racimo"

Nuestra clínica cuenta con fisioterapeutas especializadas en el abordaje de patologías musculo esqueléticas, mediante las últimas técnicas para el manejo y tratamiento del dolor.