Fisioterapeutas

Nuestros profesionales

Pablo

Pablo González Gutiérrez nº colegiado: 10.349.

Graduado en fisioterapia y Máster Universitario en Fisioterapia del Sistema Musculoesquelético (Fisioterapia avanzada en el Tratamiento del Dolor) por la Universidad La Salle de Madrid (UAM). Experto en terapia manual neuro ortopédica. Formación superior en ejercicio terapéutico y control motor. Formación superior en fisioterapia conservadora e invasiva en el dolor musculoesquelético.

Ha llevado a cabo los cursos de formación continua en:

• - Fisioterapia manual del Síndrome de dolor miofascial.
  • - Punción Seca en el Síndrome de dolor miofascial.
  • - Kiesiology tape (vendaje neuromuscular).
  • - Fisioterapia en el abordaje de las principales patologías de hombro.
  • - Además, formación superior en técnico superior en actividades físicas y deportivas TAFAD.

Director y fisioterapeuta de MClinic, e investigador especializado en el campo del dolor, que realiza actualmente el primer estudio que integra fisioterapia dentro de la cefalea en racimo, en colaboración con el Servicio de Neurología del Hospital Universitario La Paz, IdiPaz y AGClinic fisioterapia Avanzada.

En sus años de experiencia se ha dedicado a traumatología general y fisioterapia neurológica y ha acompañado a varios equipos de fútbol en las primeras categorías.

pablo@mclinic.es

Rosa Ana

Rosa Ana López Pérez nº de colegiado 1.500:

Licenciada en fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio (Madrid). Ha realizado el Master en Pilates MAT y máquinas, además de experta en Pilates para niños por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Ha llevado a cabo los cursos de formación continua en:

• - Fisioterapia en actividades acuáticas para adultos.
  • - Tratamiento por el método POLD.
  • - Experta en Drenaje linfático manual.
  • - Experta en Drenaje linfático manual post- mastectomías.

En sus más de 15 años de experiencia ha trabajado en diversos campos. Entre ellos la traumatología general, haciendo hincapié en la especialidad deportiva, donde ha acompañado a varios equipos de fútbol en las primeras categorías y colaborado con otros deportes.

Varios de esos años se han dedicado al campo de la neurología, tanto de adultos como infantil. Tratamientos paliativos en enfermedades raras y patologías congénitas.

Profesora en escuelas de padres y creadora del curso de masaje infantil para el tratamiento de cólicos del lactante.

Con un convencimiento firme en la importancia de la prevención se ha especializado también en la prevención de riesgos laborales y primeros auxilios, dando numerosos cursos a empresas.

rosana@mclinic.es