Fisioterapeutas

Nuestros profesionales

Pablo

Pablo González Gutiérrez. Nº colegiado: 10.349.

Fisioterapeuta y Director de MClinic Fisioterapia Especializada.

Graduado en fisioterapia y Máster Universitario en Fisioterapia avanzada en el Tratamiento del Dolor por la Universidad La Salle de Madrid (UAM). Además, tiene formación en técnico superior en actividades físicas y deportivas (TAFAD).

Es experto en dolor, terapia manual neuro-ortopédica, tiene formación superior en ejercicio terapéutico, control motor y en fisioterapia conservadora e invasiva en el dolor musculo esquelético.

En su objetivo por dar los mejores tratamientos a sus pacientes, ha llevado a cabo los cursos de formación continua en:

• - Fisioterapia manual y punción seca en el Síndrome de dolor miofascial.
  • - Fisioterapia en el abordaje de las principales patologías de hombro.
  • - Dolor lumbar, y control motor.
  • - Equilibrio y tratamiento en el paciente neurológico
  • - Ecografía musculo esquelética
  • - Neuromodulación percutánea ecoguiada
  • - EPTE (Electrolisis Percutánea Terapéutica)

En sus años de experiencia se ha dedicado a traumatología general, fisioterapia neurológica y deportiva donde ha acompañado a varios equipos de fútbol en las primeras categorías.

Actualmente compagina su labor clínica en MClinic Fisioterapia especializada, siendo fisioterapeuta del equipo senior del C.D. MEJOREÑO. También es fisioterapeuta oficial de los competidores, Jorge Mosh y Luismi, en la categoría profesional de Muay Thai K1 pro del equipo TITO TEAM

pablo@mclinic.es

Jorge

Jorge Román – Toledo Blanco nº de colegiado 13.567

Graduado en fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Máster universitario en fisioterapia manual del aparato locomotor en la universidad de Alcalá (UAH)

Es experto en fisioterapia deportiva, Pilates suelo, Pilates máquina y accesorios aplicado a la fisioterapia.

En su objetivo por aplicar los mejores tratamientos en su práctica clínica, ha llevado a cabo los cursos de formación continua en:

• - Terapia Manual Neuro-Ortopédica.
  • - Punción seca en el Síndrome de dolor miofascial..
  • - Terapia Con Ganchos (Fibrolisis Diacutánea)
  • - EPTE (Electrolisis Percutánea Terapéutica)
  • - Ecografía musculo esquelética.
  • - Neurorrehabilitación, Control Motor Y Abordaje Del Dolor, causas Y Tratamiento.

En sus años de experiencia se ha dedicado a la fisioterapia traumatológica y deportiva, siendo fisioterapeuta del equipo senior del C.D. MEJOREÑO.

Amante de la investigación, actualmente compagina su labor clínica en Mclinic Fisioterapia especializada con la investigación, realizando un proyecto de investigación en el Hospital Universitario Ramón y Cajal, con título “Eficacia de la electroestimulación intramuscular ecoguiada en combinación con ejercicios de control motor en el dolor lumbar crónico inespecífico: ensayo clínico aleatorizado”, que será la antesala de una futura tesis doctoral.